viernes, 16 de noviembre de 2007

El Regreso!!


HOLA!!!

Este blog como muchos saben ya existía pero por motivos personales tuvo que desaparecer un tiempo. Para los que es la primera vez que entran me permito explicarles un poco.

Este blog surge como la necesidad que tengo de expresar mi opinión al respecto de los coches, como saben son mi pasión, como saben creo saber mucho de ellos también, por lo tanto gracias a las posibilidades que la tecnología nos brinda actualmente, a que este espacio es GRATIS! jaja y a que tengo mucho tiempo libre, volveré a escribir al respecto, volveré a postear y a informar un poco a la gente común que necesita saber sobre un auto en especial o que quiere matar el tiempo soñando tener tal o cual coche.

La imagen tampoco es por azar, es el auto que mas me gusta en estos momentos junto con una Range Rover que también me encanta. Por lo pronto dejo hasta aquí el saludo y comienzo a pensar en el primer tema del regreso. Saludos

No hay comentarios: