miércoles, 1 de julio de 2009

Mejor que un desayuno con dios..

Para todos aquellos que amamos los autos existe un lazo emocional con este mundo automotor, nos enojamos cuando alguna marca de autos abusa de la inteligencia de sus clientes, reímos cuando pasa algo curioso en el sector, nos preocupamos por el destino de las marcas y creemos que podríamos ser los CEO de cualquier empresa automotriz con la mano en la cintura. Claro.. esto es en un mundo de fantasía pero la realidad es muy diferente, creo que pocos son los CEO de marcas automotrices que viven de esta forma la pasión por los autos.

Otro trabajo que es deseado por muchos es el ser probador de autos de una empresa automotriz... pero claro hay niveles como se dice vulgarmente, no es lo mismo ser probador de autos de Ford, que ser probador de autos de una de las marcas mas importantes a nivel global, por su historia, su pasión, desempeño y exquisito diseño.. Lamborghini, su principal probador de autos Valentino Balboni comenzó a trabajar en el año 1968 dentro de la marca como mecánico aprendiz, con el paso del tiempo llego a ser el probador mas importante de estos autos y por mucho uno de los mejores trabajos del mundo.


Sin embargo a llegado el momento de retirarse y Valentino se despedirá de la marca con un gran homenaje, algo que muchos desearíamos, esto quiere decir que Lamborghini lanzara al mercado una edición especial de su Gallardo la cual sera denominada 550-2, por sus 550HP y dos turbos, el cual acelera de 0-100km/h en 3.9s contra los 3.7s del 560-4, y con una velocidad máxima de 320km/h vs. 325km/h del 560-4.



El desempeño, emociones, risas y adrenalina están garantizados en este vehículo único, no solo por ser un Lamborghini, sino por ser uno de los 250 que se destinaran a homenajear a este gran hombre. Todas las unidades vendrán con una franja central blanca con una pequeña en color dorado.


Por lo tanto y con el debido respeto a las personas de mucha fe, pero para los amantes de los autos el que seas reconocido de esta forma puede ser mejor que un desayuno con dios..

No hay comentarios: